miércoles, 20 de enero de 2010

La transversalidad (La verdad de la milanesa)

Cuando Capricheytor inventó la trasversalidad, su idea era juntar a toda la oposición adentro de su espacio político.
Sin oposición su plan de gobierno se podía desarrollar sin tropiezos de ninguna naturaleza.
Las elecciones lo favorecieron en el Congreso y ya no necesitó de la oposición para gobernar, le bastaba con tener mayoría propia en las cámaras.
Poco a Poco fue dejando atrás su idea.
Sin embargo, su plan se comenzó a gestar, sin dejar nada librado al azar, convocando a Julio Cleto Cobos para vice de su mujer y tratar de profundizar el plan de amontonar opositores bajo su bandera ideológica.
Su idea no era la de un patriota que convoca a todos a colaborar con el gobierno y llevar adelante a nuestro país.
La verdad de la milanesas era la de juntar a todos para no tener oposición.
Imaginar que hubiera pasado si triunfaba su alocada idea, a la luz de lo que hizo y hace sin que pudiera cumplirla es pensar lisa y llanamente en el infierno.
Lo cierto es que el fantástico plan tramado entre la Locutora y Capricheytor para arrasar con la oposición y las instituciones, fracasó.
Ahora, comenzaron una nueva estrategia de desprestigio para con Cobos.
La Locutora alude a la falta de cumplimiento de las funciones como Vice Presidente y por lo tanto no deja la Presidencia por temor a ??????????.
Este argumento fue empleado para suspender su viaje a China.
Con este argumento no podrá ni salir de su casa, por lo que el mismo es solamente una estratagema política para desprestigiar y obligar a la renuncia de Cobos.
Pero Cobos no debe renunciar. Su presencia en el gobierno es la garantía silente para que el gobierno no haga tropelías. Librame Dios si se quedan solos en el gobierno, si estando controlados por la oposición y las instituciones hacen toda clase de safarranchos.
La transversalidad es una mentira más de la mente fabulera de Capricheytor, quien está acostumbrado a actuar solapadamente, llevarse a las normas por delante, no acatar lo que la justicia dicta, salvo cuando le conviene.
El 2011 se acerca, paso a paso, solamente hay que esperar y tener paciencia china.

No hay comentarios: