martes, 11 de mayo de 2010

Plata para las provincias


El gobierno K, cree que la gente es estúpida.
Cuando se ve entre la espada y la pared, saca a relucir una solución "inteligente".
La ley de coparticipación dice claramente cuanto y cuando hay que darle la plata a las provincias, pero el gobierno K, en complicidad con los Senadores y Diputados de esas mismas provincias, se las niega.
Esta manera de gobernar es admitida por los Gobernadores que reciben, de vez en cuando dinero para pagar los sueldos.
La solución inteligente es que copia un proyecto presentado el año pasado por dos Diputados de la oposición y lo toma como propio.
Ahora va a postergar el cobro de lo que deben las provincias, hasta fines del 2011, es decir hasta después de las elecciones y además les va a descontar el 40%.
Esto sucede cuando en el Congreso seguramente iban a votar una ley para distribuir la plata que les correspondse, es decir que les darán lo que les corresponde.
La Locutora tomó, una vez más, la cadena nacional para anunciar nada más lo que le corresponde hacer, es decir darle a las provincias lo que les corresponde.
Suena a repetitivo, pero la verdad es que hace nada más lo que le corresponde.
Esto que parece una pavada, es justamente lo que no hizo nunca y siguiendo el método de "dame que yo reparto", mantiene a todos los gobernadores, senadores y diputados bajo control absoluto de la billetera.
Parafrasenado al filósofo Winograd, "billetera mata pensamiento democrático".

No hay comentarios: