jueves, 25 de noviembre de 2010

Presupuesto 2011

Nuevamente el gobierno de Kirchner sacó ventajas sobre la oposición.
Ensuciando la cancha, poniendo chicanas, aún a costa de alguna trompada ligada con total justeza y presición, el gobierno de Kirchner logró salirse con las suya, que no es presisamente la del pueblo.
Con la remanida metodología de presentar un presupuesto desinflado en cuanto a recaudación, logra hacerse de muchos millones de pesos para después darle el destino que se le de la gana.
La oposición, como tal, se opone pero no logra hacer un frente común debido al egoismo político que tienen.
Si consideran que el "enemigo" para tomar un término propio del kirchnerismo, es el gobierno de Kirchner, entonces deben dejar de lado los problemas superficiales y ahondar en aquellos de fondo para conformar una oposición fuerte, que pueda confrontar con éxito.
Sin embargo parecen que todos les son funcionales al gobierno.
Lo nadie planteó y supongo que será porque tienen espectativas en que alguna vez podrán gobernar y desean escupir en contra del viento, es que el dinero que sobra por el manejo turbio que hacen en el gobierno, se emplee para hacer obras que beneficien directamente y en forma concreta a la población.
Hay personas en rincones de nuestra patria a la que Locutora viva cada vez que pude, que no tienen donde caerse muertos, salvo que los mate la policía como en Formosa hace unos días. En esos lugares hay que hacer las viviendas aunque los votos sean 40 solamente, las personas que allí viven son argentinos y se merecen lo mismo que los que viven en el conurbano subsidiado.
¿La Presidente, no lee los diarios?
¿Los diarios oficialistas no le muestran las realidad de algunos lugares de nuestra patria?
¿Acaso los diarios oficialista son los que le presentaban todo color de rosa a Yrigoyen?
¿Ese es el periodismo que quiere la Presidente?
Lamentable, si es eso lo que quiere ver y escuchar.
Una canción dice....hay que salir del agujero interior...
Señora, mire un poco de realidad todos los días, estimula y sienta bien.

No hay comentarios: