jueves, 25 de agosto de 2011

A las madres se les cayo la careta (o el pañuelo)

Puestas a empresarias no actuan de manera diferente a como lo hacen los empresarios a la hora de no pagar los sueldos.
Cientos de trabajadores les reclaman el pago de salarios y Hebe de Bonafini, los maltrata de una manera insólita y absolutamente descomedida, digna de los más execrables explotadores de trabajadores.
Para colmo de males de estos trabajadores estafados en su buena fe, es que el Secretario General del Gremio Gerardo Martinez, tampoco les da la protección que cualquier trabajador espera de su sindicato.
Estas mujeres que se unieron por su fracaso en el momento de orientar a sus hijos en la vida democrática, no son capacaces de llevar adelante nada que sea constructivo.Empezando por Hebe de Bonafini, una mujer con la mente empañada por el odio que solamente Capricheytor y la Locutora han sabido acoger.
Esa asociación de las Madres de Plaza de Mayo, ha mostrado la hilacha. no tienen la capacidad que el propio gobierno pretendió darles al encomendarles la tarea de construir casas para los más pobres. Solamente son personas guidas por el odio, el rencor y la venganza al igual que el gobierno que les brindó albergue, el cual, al igual que aquellas, caerá cuando la gente cansada de los engaños que ahora no ven, se de cuenta.

No hay comentarios: