jueves, 27 de marzo de 2008

Delía y Moyano

Delía y Moyano, ambos son funcionales al gobierno. Está muy claro que además el gobierno debe reconocerles sus "sacrificios" y ese es uno de los problemas con que nos enfrentamos los que habitamos esta bendita tierra.
Después de ver la heroica defensa de la Plaza, recuperándola de las manos de los que solamente la usaban para aplaudir, cuando no la usan para trabajar, cosa que Delía seguramente sólo las usa para golpear por la espalda. Digo después de su actitud, no quedan dudas que fue enviado por el gobierno.
La sonrisa le llenaba su cara y sobre todo cuando se encontró con su conlater Persico.
Seguramente más se le habrá llenado la cara de alegría cuando escuchó la encendida defensa que hizo su patrón, el ministro Alberto Fernandez.
¿Como es posible que se defienda a alguien que tiene una causa pendiente por la toma de comisaría en la Boca?
En el otro caso, Moyano, devenido en hombre de campo (se compró la estancia San Ignacio, un paquete de plata). La verdad que el trabajo arduo de dirigente gremial, le reporta un buen ingreso como para mantener a su familia y de paso ahorrar lo suficiente para pagar más 3 millones de dolares, el costo de la quintita de fin de semana.
Sus tropas de elite, son las que están defendiendo las rutas de los desacatados ruralistas.
Patética demostración de que el gobierno sigue con la política de hacer que la propia sociedad sea quien sanee sus problemas sin la participación de las fuerzas de seguridad. La explicación es que el costo político es cero. Si por acaso hubiera algún muerto, no sería endilgado a su responsabilidad por acción, pero si lo sería por su inacción.
La Presidente, quizás se esté probando un nuevo modelo de Jorge Ibañez o algún nuevo producto facial.

No hay comentarios: