martes, 5 de mayo de 2009

Pena, penita, pena...

Da pena ver a los que, lejos de poder hacerse un lugar por si mismos, pugnan por llegar al poder a costa de la poca o ninguna dignidad que tienen.
Moyano, que dice no querer una candidatura, la pretende para sus amigotes. La Locutora lo felicitó por el acto del 30 de abril.
Me admira la incondicionalidad de los muchachos para concurrir voluntariamente.
Ahora falta que conmemoren el día del trabajador y que el gobierno lo haga en homenaje a los trabajadores argentinos de todas las banderían políticas y no solamente de los peronistas.
Mientras D´elía, se desespera por obtener una banca antes que se caiga todo el andamiaje y se quede solamente con la posibilidad de salir a trabajar para ganarse el pan, siendo que ésto es lo que menos quiere.
Rico, Patti y los de siempre que se amontonan alrededor del que tiene un puñado de maíz para repartir, como en el chiquero.
Capricheytor esta desesperado y la tropa descorazonada.
El fracaso del 28 de junio próximo, producirá un desbande pocas veces visto y que ni con la plata fresca los parará.
La Locutora, ya pateó para el 2016 la devolución de un préstamo que la Anses le hizo al gobierno, o sea que ni ella ni Capricheytor ni nadie de su gobierno devolverá durante su mandato. ¡Que linda maniobra para quedarse con la plata de AFJP y darle un destino testimonial, es decir que se dice que es para una cosa cuando en realidad es para otra.
¿Quienes son los verdaderos ocupantes de las bancas?
¿Alguien conoce a esos personajes?
¿Acaso serán ellos también testimoniales?

2 comentarios:

ex-enemigo dijo...

que opinas de Barrionuevo, como fuerza de choque de De Narvaez ?

El Opinador dijo...

No lo veo a Luisito como fuerza de choque de nadie.
Barrionuevo no existe como dirigente. Fue y vino con cuanto peronista le daba un poco de cobijo, incluso con los K.(ver lo que pasó en Catamarca).El colombiano tiene la cancha embarrada y está patinando feo..