viernes, 8 de mayo de 2009

Soberbia, inseguridad, búsqueda de carisma

Al pobre jefe de la brigada aerea de Paraná, le pegaron un voleo y todavía está en órbita.
Los chacareros nunca esperaron semejante reacción porque seguramente de haber sido así, nunca hubieran hecho peligrar el puesto a este pobre tipo.
La Locutora pasó un momento muy desagradable, de pronto se le acercaron un montón de tipos que no piensan como ella y eso la aterró, como si fuera la fiebre del chancho.
¿La Presidente estuvo en peligro?
En realidad, la Locutora nunca está en peligro, si hay alguien en este país que tiene la vida asegurada, salvo accidentes o suicidio, es esta persona.
A nadie le conviene que le hagan daño, ni a sus más acérrimos enemigos, porque es mejor que siga viva hasta que termine el mandato, no debe haber excusas de ninguna naturaleza para que se interrumpa el modelo que quieren imponer, total una vez que pierdan las elecciones del 2011, el modelo desaparece solo.
Y esto es así porque no tiene sustento, es un modelo falso, vacío y que no tiene apoyo del exterior.
Pero volviendo a la presunta inseguridad, veamos el comportamiento de Capricheytor en campaña, lo hacía cuando era presidente.El tipo se mezcla entre la gente, sin miramientos, se roza, se abraza, se besa, da la mano, palmea, rie, y saluda con la manito, todo un dechado de simpatía y bondad.
¿Corre peligro el ex Presidente?
No, absolutamente no.
A nadie se le ocurriría atentar contra él. Lo único que nos faltaría es tenerlo como martir, porque no se sabría de que.
¿Podría ser un martir testimonial?
Falta muy poco para que se defina y ver quien son los que acompañan semejante aventura.
¿La del Poseidon (el barco que dio vuelta) o del Titanic?

No hay comentarios: