lunes, 24 de agosto de 2009

Goles secuestrados...¡dejate de joder!

A la Locutora le gustan las frases grandilocuentes.
Frases cargadas de palabras que a la vez hacen juego entre ellas.
Frases que impacten y que dejen una marca.
El efecto Jaz, cuando quiso dejar en evidencia el desastre económico norteamericano y mundial. Nadie la registró. (curiosamente lo estoy haciendo yo)
Le gustan las frases y palabras que pretende que sean recordadas, no sabe como hacer para lograr quedar en la historia con alguna frase.
El General era más inteligente y especulaba con algunas que las hizo propias: "Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar" o " La realidad es la única verdad", ninguna de ellas era de su autoría. Debemos buscar en la historia antigua para encontrar al autor que él leyó, sin duda. Aristóteles.
Ahora resulta que los goles estaban secuestrados. TSC, finalmente se descubrió, era un grupo de tareas que se dedicaba domingo a domingo a secuestrar goles de las canchas argentinas.
Si con eso pretendió trascender, lo logró.
Los Ministros, Secretarios, la Bonafini, la Carlotto, y los alcahuetes de siempre, sitieron verguenza ajena cuando escucharon semejante comparación.
Los muchachos del tablón, casi se caen de la tribuna. Los espectadores de TyC, se quedaron con una sensación de ser cómplices de la patota golera.
Pero, sin embargo y a pesar que todos le cayeron encima, ella no acusó la barbaridad que dijo. La Carlotto pretendió disimular la bocanada lanzada por la Locutora diciendo que fue el sentimiento de una mujere perseguida ?????
Mejor no hubiera dicho nada, pero cuando una persona recibe prebendas del gobierno y puede viajar a Europa o USA cuando quiere, entonces debe decir algo, por lo que la pobre mujer abrió la boca y dijo.
Finalmente y consecuente con el estilo de Capricheytor, no apareció en el gran acto futbolero en el predio de la AFA para sacar provecho del nuevo contrato deportivo.
CFK. No, no es Cristina Fernandez de Kirchner, en realidad se trata de Capricheytor Futbol Klub.
Tan evidente es la intromisión de Capricheytor en este negocio, que firmaron por 10 años cuando haberlo hecho por dos o tres era suficiente, que no apareció en ningún medio para no "empañar" el logro de la Locutora.
Pero, ¿saben una cosa? Capricheytor no sabe con quien se metió. Me da toda la impresión que encontró la horma de su zapato.

No hay comentarios: