domingo, 30 de agosto de 2009

Ley de Radiodifusión

Desde hace más de 26 años, la actual ley y con algunas modificaciones es la que rigen y regula las relaciones en el negocio de la radiodifusión argentina.
El gobierno de la dictadura se preocupó en redactar un poner en vigencia una ley ajustada a sus necesidades.
La dictadura militar pasó y durante su tiempo, poner mordaza a la prensa era mucho más fácil que con la aplicación de la ley.
Pero ellos dictaron una y durante 26 años de democracia, esa ley que ahora aparece aboninable, no le quitó el sueño a nadie, a pesar de los intentos realizados por Alfonsin, Menem y De La Rua.
¿donde está entonces la preocupación de Kristina, La Locutora?
Quizás sea que al ser Locutora desea tener una ley que la consagre como tal y de una vez pueda tener el bronce que tanto desea.
No parece ser eso lo que la desvela.
El negocio de la prensa es uno de los más impresionantes y los millones que genera son el desvelo de los K.
Controlar la prensa independiente es también algo que los pone nerviosos.
En Santa Cruz, los diarios son pro K. Durante muchos años y mientras Capricheytor accedió a la Intendencia de Rio Gallegos comenzó a gestar lo que con el tiempo se transformó en el dominio total de la prensa en la provincia.
Posteriormente y siendo dos veces Gobernador, terminó de armar la mordaza y hoy la gente de Santa Cruz debe apelar a internet para enterarse de lo que pasa en su casa.
Ese mismo plan, los K lo quieren aplicar a nivel nacional y la pregunta es para que.
El actual gobierno se termina en el 2011 y ninguno de los dos volverá a ocupar el sillón de Rivadavia. Entonces para que quieren romper la ejemonía del negocio de la prensa en argentina. Las hipótesis son las siguientes:
A- Quieren el negocio para ellos.
B- Quieren el negocio para ellos.
C- Quieren el negocio para ellos.
La ambición que les ocupa el cerebro no tiene límites.
A la quiebra de muchos productores del campo le seguirá la de muchos medios de comunicaciones y ellos los comprarán por migajas. OJO CON ESO

No hay comentarios: