jueves, 8 de octubre de 2009

Diarios K (Klarín)

El energúmeno de Guillermo Moreno, que estaba retraído en algún lugar del gobierno, no tardó en dar la nota.
Lo que sucede es que como todo mercenario ideológico, hace lo que le mandan y no lo que corresponde.
Este individuo, que dejó su impronta cuando fue Secretario de Comunicaciones y montaba circos inaugurativos en Empresas del ramo, cuando en realidad no era más que una pantomima para hacerle creer a la gilada que Capricheytor inauguraba fábricas, es el mismo que discutía convenios con la 45 sobre la mesa.
Este sujeto que debiera ya estar procesado por incuplimiento de los deberes de funcionario público, cuanto menos, ha dado nuevamente la nota.
Por si alguno no cayó en la cuenta de las intenciones del gobierno K, tengan en claro que Capricheytor y la Locutora irán por la prensa escrita y comenzarán por recortarles el poder en Papel Prensa, una empresa que provee de papel para los diarios a muchas emspresas que editan prensa escrita.
Si le cortan este vital suministro, muchos diarios dejarán de existir, tal como pasará con las Pymes Cableras y entonces aparecerán los amigotes para comprar por 2 pesos múltiples empresas.
A este energúmeno se le salió la cadena envalentonado por lo que parece ser la conquista en el Senado, después de haberle cubierto la billetera a la Senadora de Corrientes (Sanchez) y dijo que "afuera tengo a los muchachos que saben de romper espaldas y sacar los ojos".
¿Saben una cosa? ...Tengo un miedo...
Ya empezó la cacería de medios de prensa escrita y mañana la emprenderán con las publicaciones en internet, asi que no se extrañen si este blog desaparece.
Quizás alguno se ponga contento, pero no se olviden que durante varios años he anunciado hechos que con el tiempo se dieron en la realidad. No se trata de adivinar ni hacer futurología, simplemente se trata de analizar la situación y no dejarse llevar por lo que la prensa divulga, que muchas veces, se arman desde el gobierno para dirigir la atención de la gente hacia otro lado.

No hay comentarios: