viernes, 9 de octubre de 2009

Parodia 2

Esta noche, en la Cámara de Senadores se esta dando una nueva parodia de debate.
Los Senadores que responden al gobierno como perritos de colectivo, se dan el lujo de no escuchar a la oposición, ni siquiera escuchan a los que circunstancialmente les brindan el apoyo, como idiotas útiles.
Muchos de los oradores , lo hacen casi en soledad.
¿Entonces si la cosa esta decidida para que dan el debate?
Por más que estén un año dando discursos, los Senadores oficialistas, respondiendo como muñecos inanimados, votarán lo que Capricheytor les dice.
Si hay gente con muy poco apego a su dignidad, esos son estos señores y señoras.
¿yo me pregunto, si estos individuos, en su intimidad se pueden mirar al espejo?
La Senadora por Corrientes, dicen que cambió su voto por orden del gobernador perdidoso, Arturo Colombi porque con el asesinato de Gonzalez Moreno se le viene un problemón encima.
Parece que cambió su voto para salvarlo de la cárcel a este energúmeno, no tan diferente de su primo Ricardo Colombi, ambos radicales que se pelen por el negocio de gobernar.
La verdad es que esta persona, la Senadora Sanchez, tiene problemas más profundos que solucionar y no es lo que dicen.
¿Alguien puede pensar que esta Senadora puede seguirá defendiendo al perdidoso?
La realidad es otra y ella y el gobierno K, lo saben muy bien.
El política el que pierde, pierde y es dejado de lado en forma inmediata.
Pero no me quiero ir por las ramas.
Volviendo a la parodia, se ve que los Senadores opositores utilizan todo tipo de argumentos para explicar que el proyecto es erróneo. Se ha demostrado que dos artículos remiten a otros tantos artículos que nada tienen que ver entre si. Entonces al no poder cambiar el texto, la ley contendrá cuatro artículos que se serán objeto de juicios, como tantos otros.
La corporación de abogados del Estado y la corporación de abogados que litigan contra el Estado, están de parabienes, ven venir un negocio suculento en honorarios.
Los jueces comprados, el consejo de la magistratura creado a dedo por la adalid de la institucionalidad argentina que no es otra que la Locutora, están preparados para contener la ola de procesos que vendrán.
¿De que sirvieron las tantas personas que pasaron por las comisiones opinando con verdadera sensatez?
¿Que tiene de democrático el hecho que hayan hablado cientos de personas expresando su opinión, como asi también los diputados y senadores, si ninguno de ellos puede cambiar una coma?
Se llenan la boca diciendo que se cambia una ley de la dictadura. ¡Que poca inteligencia que tienen!
A la gilada ni le interesa, ni sabe, que esta ley proviene de la época negra, tampoco le interesa que dentro de poco tradicionales radios dejarán de escucharse en el interior del país.
Simplemente se dejarán de escuchar y por las explicaciones las escucharán por la radios compradas por los amigos del gobierno K, donde dirán que antes esas radios transmitían noticias tendenciosas y que no atenían a la verdad. Claro, solamente podrán escuchar esa radio.
Dejemos que el tiempo diga su verdad. Ya se verá el error cometido.

No hay comentarios: