sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Presidente

Fiel a la consigna instalada por el Siniestro de no hablar al pueblo argentino por la fiestas de navidad y año nuevo, la Presidente hace caso omiso a algo que aunque no lo sienta personalmente, es un acto, al menos, de buena educación.
Recibimos en estos días mensajes de mucha gente, muchos de ellos mandatarios de diversos países, pero los argentinos no podemos ver la Presidente en un discurso que nada tiene de político.
Sin embargo la casa es así.
Si el discurso no es político entonces no se habla.
Quizás el hecho que el protagonista no es ella, como tampoco lo fue para el Siniestro, haga que no le interese simplemente desear al pueblo Feliz Navidad.
Allá en la lejana Santa Cruz, seguramente visitará el faraónico monumento hecho por su principal testaferro, pero que pagamos todos nosotros.
Quizás en la soledad del lugar, pueda recapacitar y darse cuenta que intentar imponer una sola idea política para todo el pueblo argentino, no es más que un acto dictatorial.
Tratar que todos reciban una única manera de ver la realidad, es un acto de pensamiento monopólico.
Justamente la pluralidad de medios, como pretenden hacerle creer a la gente, es un cúmulo de más de lo mismo, nada aporta a la democracia.
Pluralidad significa muchos, pero no todos iguales. Debería llamarse "diversidad" de pensamiento si es ciertamente que pretende que plural sean muchos y distintos.
Por lo visto, la intención de la muchos e iguales.
La ceguera que la invade desde que el Siniestro se fue al lado de su padre (Satan), la llevará al fracaso más estrepitoso. Solamente espero que tenga la lucidez y honradez intelectual para reconocer que hacer todos piensen igual, no es democrático.
Gastar millones de pesos en darle propaganda partidaria a muchos diarios y revista cuya tirada no supera las 10000 por día, es despilfarrar la plata del pueblo.
Diarios cuya tirada es muy baja, hace que los dueños se tornen millonarios. Pero será que detras de cada propaganda partidaria, habrá un retorno.
Quizás, el tiempo dirá.
En este día cristiano, le quiero decir a la Presidente que pase una navidad acorde a los sentimientos que tenga en compañía de los dos zánganos de sus hijos.

No hay comentarios: