martes, 20 de diciembre de 2011

Ganó Cristina...que lo parió

El plan ungido hace 10 años cuando Duhalde dirigió la debacle del gobierno Radical de De la Rua, provocando los asaltos populares a los supermercados y tras haber pasado 5 presidentes en un plazo record, apareció en escena el Siniestro y la Locutora.
El "modelo" del que tanto hablaron en los inumerables discursos que tanto el Siniestro como la Locutora pronunciaron y pronuncia ésta última, ya se puso en marcha en su verdadera acepción.
El "modelo" no es más que un plan para quitarle a los argentinos la capacidad de pensar, la libertad de expresar sus ideas, de comerciar, de estudiar, y de cuanta libertad podamos gozar para que el gobierno se apropie de esos derechos y los transformen en meras menciones.
Poco a poco el lazo se va cerrando sobre los ciudadanos que queremos trabajar libremente y expresarnos en libertad como en cualquier país que se precie de democrático.
La Locutora, nunca tan soberbia como ahora, hace alardes de democracia, inaugurando cuanta alcantarilla, quiosco de panchos, cruce peatonal en una zanja, techito para parada de colectivos, aprovecha la circunstancia armada para lanzar sus discursos que solamente engrupen a los giles.
Estos giles, prostituidos por los planes subsidiados por la plata de los jubilados que generosamente la Locutora expropia mediante el cambio por bonos que dado que los papeles son lo suficientemente duros como para lipiarse el culo con ellos, jamás servirán para nada.
Estos giles que poco contribuyen a la grandeza de la Patria porque solamente esperan que le regalen cosas y dinero sin producir absolutamente nada en provecho de la comunidad.
Este "modelo" de usurpación de la democracia, persigue que los argentinos caigamos bajo el comando de una persona que, con la muerte del marido y compañero de andanzas, ya no tiene nada que perder. No tiene nada que perder porque sus hijos, dos zanganos inútiles que jamás hicieron nada, ahora la van de predicadores de la política revisionista de la historia argentina.
Poco falta para que la historia argentina, estudiada desde siempre por generaciones de argentinos que se formaron en la educación pública y privada, digo poco falta para que nuestros héroes escolares bajen a la categoría de vende patrias.
El nuevo antro de estudios históticos manuel Dorrego, pretende decir que San Martin nunca cruzó los Andes, que la Revolución de Mayo fue el origen de los montoneros, banda excecrable merecedora de la cárcel de por vida por la muertes provocadas por mano propia.
Banda ésta que lejos estaba de las acciones de la Locutora y del Siniestro que allá en la Santa Cruz lejana se apropiaban de los dineros de la pobre gente que no podia pagar la hipoteca sobre su terrenito. Esa acción de lanzamiento de los pobres que no pudieron levantar la hipoteca le significó el origen de la inmensa fortuna que amasaron a la que se sumaron los 500 millones que usurparon del tesoro y que nunca se supo adonde fueron a parar, mas allá que se sabe que está en poder de la familia que ha hecho de la política su medio de vida, pero que jamás produjeron nada en beneficio de nadie.
Estamos en presencia de un gobierno que atenta contra la libertad de los argentinos, quiera Dios que nos de la fuerza necesaria para resistir y hacer que dentro de 4 años esta lacra sea expulsada por la fuerza de las urnas, junto con los alcahuetes que lamentablemente suman muchos.

No hay comentarios: