viernes, 23 de diciembre de 2011

y entonces vinieron por mi

"Primero vinieron por los comunistas, NO SOY COMUNISTA, y no hice nada...""Luego vinieron por los homosexuales, NO SOY HOMOSEXUAL, y no hice nada""Vinieron por mi vecino, y no hice nada...""Vinieron por mi amigo, y no hice nada...""Están rompiendo mi puerta, AHORA VIENEN POR MI" "Martin Niemöller (aunque el nuevo relato de la Locutora se lo asigne a otro autor)

El "modelo" que pretende imponer la Locutora se parece mucho a la situación narrada en el poema cuyo título es el del artículo presente.
Primero, la UCR con la transversalidad del Siniestro, cuyo único cometido fue el de desmembrar a los partidos opositores a fuerza de billetera.
Después, fueron por las AFJP y se hicieron de la plata de los trabajadores, futuros jubilados.
Después, fueron por el INDEC.
Después, fueron por la plata de la Anses.
Después, fueron por Clarin y La Nación.
Después, fueron por Cablevisión.
Después, fueron por Papel Prensa.
Poco a poco el gobierno va cerrando el lazo sobre las libertades de los argentinos.
El presupuesto 2012, establece una compensación para las entidades financieras a pesar que la Locutora se llena boca, entre otras cosas, diciendo que el gobierno es para beneficiar el trabajo y la producción y no a las entidades financieras.
Entonces el discurso es falso y MENTIROSO. La Locutora MIENTE, solamente habla para la gilada.
Los diputados y los senadores acólitos, han perdido la dignidad. No es posible que voten sin pensar y a lo sumo argumentando tantas pelotudeces que ni ellos mismos las creen.
Pretender hacer creer que estas medidas son para consolidar la democracia, es algo extremadamente perverso. Ellos saben que no es asi y no será así.
Lo que pasó con la distribución de licencias para radios y canales es una muestra cabal de que la famosa pluralidad no es más que muchas voces qeu dicen lo mismo. No existe la disparidad de opinión. Solamente a los medios que apoyan al gobierno son los que reciben pauta oficial.
" ...y cuando vinieron por mí, yo estaba solo, no había nadie para defender a mí."

No hay comentarios: