domingo, 29 de noviembre de 2009

Futbol para todos

El programa Fútbol para todos, es otra mentira de este gobierno.
Le quitó el negocio a una empresa privada, que no es de los K, y con el argumento del monopolio (privado) ahora es un monopolio del gobierno.
Los canales privados no pueden filmar los partidos porque no están autorizados, solamente puede filmar el Canal 7 y alguno que otro por ahí, pero la realidad es que el gobierno monopoliza las transmisiones.
¿Entonces, donde esta el negocio?
Si el fútbol no puede generar ganancias y solamente se lo banca con la publicidad estatal la cosa no es más que un negocio más de los K.
¿A quien le importa lo que publicita el gobierno?
Si las publicidades privadas de cualquier canal, no tienen el rating que quisieran los anunciantes porque la gente le dispara y hace zaping, ¿que porcentaje de interés tendrá la publicidad oficial? Me atrevo a decir que no alcanza a tener el 1%.
El fútbol para todos es un eufemismo más.
Cuando estos dicen "para todos" se refieren a que el negocio lo hace la familia K y algunos de sus secuaces. No se refieren al pueblo.
Tampoco la televisación de los partidos consita la atención de la gente. Los promedios no superan el 10% y eso en Tv no es nada. Muchos programas son sacados del aire cuando los números no superan los dos dígitos.
Solamente algunos partidos clásicos superan esa cifra, el resto no atrapan a nadie.
Entonces el gobierno debe saber que está despilfarrando el dinero en programas que pocos miran y por lo tanto la atención que suscitan sus propaganda son prácticamente nulas.
Un negocio más de los K, que a través de la escusa de la publicidad estatal, se patina unos buenos morlacos para ellos y nadie controla.
Algo similar a lo que pasa con el subsidio de 180 pesos para los hijos de desocupados.
¿Quien sabe cuantos pibes hay?

No hay comentarios: