viernes, 12 de marzo de 2010

¡¡Nunca pudieron conmigo!!

Vanagloriarse de ser una persona que no dialoga, ni consensúa, ni acuerda y que solamente impone sus condiciones, no es más que la muestra de un pensamiento autoritario y antidemocrático.
La Locutora se expresó así, sacando pecho ante el fracaso de la oposición provocado por la compra de voluntades ejercida desde el gobierno K.
El ansiado rechazo del pliego de la presidente del Banco Central, Marcó del Pont, apellido cheto, si los hay, quedó para otro momento.
El gobierno K, se aseguró que dos débiles senadoras, se dejaran convencer $$$$$$, para inclinarse en su favor.
Este es el panorama que espera a la política argentina durante el tramo del gobierno K que queda hasta que se vallan en diciembre del 2011.
La oposición no logra atar a todos al mismo carro. El problema de tener taitantos partidos políticos jugando en un espacio pequeño.
El oficialismo dilata todas las veces que puede las sesiones buscando tiempo para convencer $$$$$$$$ a los senadores que les faltan.
La falta de escrúpulos en unos se cruza con la falta de una estrategia inteligente de otros.
Un viejo policía me decia, que cuando uno tiene un enemigo poderoso, hay que golpearlo más de una vez en el lugar que más le duele.
No basta con un solo golpe. Cuando ese enemigo está tambaleante hay que asestarle un golpe más fuerte hasta desarmarlo.
La oposición juega con bambuchas y el gobierno tira con adoquines.
Sin embargo no todo está perdido.
la Locutora dice que nunca pudieron con ella.
Se olvida, una vez más, que existe quien podrá, no solamente con ella sino con todo el aparato kirchnerista, y ese es nada menos que el pueblo. Alguien al que los K desconocen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LLORES PORQUE TE DUELA EL CULO, LLORA SÌ, POR EL FUTURO QUE TE ESPERA A VOS Y A TUS CORRELIGIONARIOS...
COMO PODES VIVIR ESCRIBIENDO EN UN BLOG QUE SE PIERDE EN LA VIA LACTEA Y NI SIQUIERA TENER UN MISERO COMENTARIO POR "EDITORIAL" (BUENO...EDITORIAL) ?

El Opinador dijo...

Gracias por interiorizarte de los que escribo.