jueves, 23 de septiembre de 2010

Participación en las ganancias

La Constitución Nacional consagra que los trabajadores participarán en las ganancias de la Empresas.
Este Gobierno K, a través de sus lacayos alcahuetes, pretende instalar en la sociedad un elemento de división, otro más y van....
La familia Kirchner ha hecho de la confrontación cotidiana una forma de vida y un medio de vida. Cuanto más quilombo arman, mejor se sienten.
La concordia, la paz, la confraternidad, la armonía, el vivir tranquilos, no son situaciones que a ellos les interese frecuentar y practicar.
El diputado por la CGT, Hector Recalde, siguiendo las ordenes de Capricheytor, elaboró un proyecto de ley para que las Empresas distribuyan el 10% de sus ganancias entre sus trabajadores. El fundamento es la Constitución Nacional.
Extraña y particular manera de hacer de la Carta Magna una herramienta que es utilizada a gusto y piachere cuando de ella se necesita. Eso si, de respetarla, MINGA.
Existen otros problemas en el país y no es que no se deba hacer nada porque siempre habrá otras prioridades, pero cuando el gobierno se siente acorralado con lo que sociedad reclama, sale por la tangente instalando un debate.
Si hay algo parecido al egoismo político, es justamente esta actitud.
Yo le propongo a la Presidente que si desea promulgar la ley que habilite la participación en las ganancias, también que respete la decisión de la Corte Suprema sobre el tema del Procurador de San Cruz, que le permita a los gremios tales como el de los subterraneos obtener la personería gremial, que haya democracia sindical, que permita el crecimiento de otros dirigentes que no sea su propio marido para candidato a Presidente en 2011.
Que cumpla con lo que les prometió a los jubilados y no ese aumento pedorro según la inflación de Moreno y no la real de Moyano.
¿Señora Presidente, Ud. participará de sus ganancias a sus empleados?

No hay comentarios: