martes, 7 de septiembre de 2010

Ojo que se viene


El gobierno K esta preparando algo fuerte y grande.
Con el propósito de afianzarse en el conurbano, para poder captar los votos de la gente indegente, está haciendo pactos con los gobernadores afines para que manden gente a Buenos Aires.
El gobierno sabe que cuanto más gente meta en el primer y segundo cinturón del Gran Buenos Aires, se asegura un caudal de votos importante.
Pero el tema está en que no hay sitios preparados para albergar alrededor de un millón de personas, se está conversando con D´elia para que se intrucen en terrenos vacios de cualquier tamaño. El bobierno de la Pcia. de Buenos Aires con la incorporación de Montoya, que conoce perfectamente el uso de las herramientas de ARBA, trabajará para detectar esos terrenos.
El método será el de invadir el terreno con familias completas, poner una carpa y enarbolar una bandera de la Pcia. de Buenos Aires como para darle una entidad de organización cuasi oficial.
La gente que vendrá del interior será seleccionada entre los changarines y personas sin trabajo con familia numerosa.
La pregunta es como meterán tanta gente sin que se note. Bien, el modo será el de hacer que las familias lleguen día a día sin hacer olas, se irán ubicando en terrenos guiados por delegados de Tierra y Vivienda que los tienen identificados.
Por lo tanto, los propietarios que tienen esos terrenos sin ocupar deberán estar atentos porque pueden quedarse sin ellos en poco tiempo.

No hay comentarios: