domingo, 6 de abril de 2008

Hay cada asesor...

Hoy vi una publicidad de la Presidencia de la Nación incentivando la división con la gente del campo.
Si los asesores pretenden que la Presidenta pierda popularidad y apoyo, pueden seguir dándole estas indicaciones porque van a tener éxito seguro.
Ahora si quieren ayudarla a gobernar con equidad, deberían cambiar el enfoque porque así no la ayudan nada.
Sin embargo, ella debería saber que cosa es buena y cosa es inadecuada, pero bueno es la Presidente y quiere tener todo el protagonismo, como cuando no le dejó hablar al soldado en el día de Malvinas.
Lo que aconsejan todos los manuales de negociación, es que no se debe ensuciar la cancha en la etapa de la negociación y la publicidad que apareció hoy en TV es ensuciarla.
Lo que deja este método es que el gobierno no quiere negociar, lo que quiere que quienes se le oponen, de alguna manera, acepten incondicionalmente sus imposiciones y esto no es democrático.
Entonces cabe reflexionar que si el campo reacciona, seguramente dirán que son intolerantes como lo mencionan en el spot.
Ahora se fue a París, las jefas de ventas de las tiendas se frotan las manos.
Entonces

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