martes, 1 de abril de 2008

¿¿¿ Y ???

Hoy la Presidente no dijo nada nuevo.
Entonces para que hicieron ir a un montón de personas pobres e indigentes a mojarse a la Plaza?
Pero si analizamos mejor podemos decir que nuevamente se victimizó.
Primero cuando dice una y otra vez que todo le cuesta más por ser mujer.
Yo me pregunto ¿cuantas mujeres de la política llegaron a ser Presidente?
Entonces lo que dice es una falacia.
Si llegó a ser Presidente no es porque le costó mucho, es una mujer jóven y no muchos hombres llegaron a Presidente con la edad de ella.
Lo segundo es que dice que su gobierno es único que ha recibido rechazos desde el comienzo. SE OLVIDÓ DEL GOBIERNO DE ALFONSIN al que los peronistas le hicieron la vida imposible desde el comienzo.
Las contradicciones fueron varias y lamentables.
Dijo que el acto no era para un partido político ni para defender al gobierno y entonces ¿porque solamente fueron los peronistas y solamente un segmento de ellos?
Los cánticos durante el discurso solamente identificaban a un sector político y a una ideología, entonces lo que dijo es una contradicción.
Pidió que el país fuera uno solo, pero primero se encargó de hacer la división entre los que más tienen y los que tienen menos.
Saludó a las madres de los guerrilleros muertos, como si fueran próceres y se olvidó de todas las madres que deben luchar diariamente par darles de comer a sus hijos, que trabajan para parar la olla y engrandecer al país.
La verdad que nada nuevo salió del acto, solamente esperemos que no reviva la antinomia de peronistas y antiperonistas, no queremos volver al pasado, pero la Señora se empeña en seguir con ese método.

No hay comentarios: