jueves, 24 de julio de 2008

Soledad

Yo no quiero que nadie a mí me diga
que de tu dulce vida
vos ya me has arrancao;
mi corazón una mentira pide
para esperar tu imposible llamado
.....

Y fue el segundo...o el tercero.
Primero el que no cortaba ni pinchaba, el del ilustre apellido,
ahora el que pinchaba y cortaba, el del apellido repetido.
Antes fueron tres, después sumaron uno y quedaron cuatro
ahora se fue uno y quedaron tres, otra vez.
¿que estoy enigmático?
Y si, es sólo para ponerle un poco de alegría a esta parodia.
El del Tigre, cambió de jaula. Ahora tiene lidiar con un grupo de mudos.
Parece que a la monotributista no le gusta que le armen la agenda, entonces deja al peor de todos. Al matón de pacotilla, impresentable personaje salido de una historieta de terror.
Lo va a sacar cuando todos estemos mirando para otro lado, así parecerá que la decisión fue tomada de manera pensada y en forma estratégica.
Lo que pasa que nadie quiere agarrar semejante engendro como es ahora el Indec.
Los que la están pasando mal son los Cobosboys, pero bueno que se puede esperar del demoKrático tándem.
¿Capricheytor? Silencio Stampa.
El desbande es mayúsculo, no los paran ni con bolsas mojadas.
Ahora nadie se hace cargo.
No hay más sólo que el que no quiere estar acompañado.
Soledad ( tango de Le Pera y Gardel)

No hay comentarios: