jueves, 14 de agosto de 2008

Desidia y algo más

Cuando la desidia, la identificación con el medio ambiente pervertido, la falta de compromiso con el rol, se ponen de manifiesto producen respuestas tales como...¿No se habrán ido de fin de semana largo?
Si esto lo pronuncia una fiscal cuando los familiares acuden a la justicia, entonces se produce una tremenda desazón .
Esto les ocurrió a la familia que fue a denunciar la desaparición de los tres jóvenes empresarios, muertos por la mafia en éste último fin de semana.
La justicia se anotó, una vez más, un punto negativo.
Cuando los fiscales entran en el camino del no tener piedad por las víctimas, es hora que abandonen la función.
Es cierto que lo que dijo la fiscal pudo haber ocurrido, pero aún así, a ella eso no debiera importarle. De lo que tiene la obligación es de recibir la denuncia e investigar, a menos que haya tenido envidia de los que presuntamente se habían ido de joda.
La justicia se anotó un punto negativo, una vez más.
El gobernador de Bs.As. dijo que era un crimen mafioso.La verdad es que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Pero eso es lo que debiera preocuparle ya que si la mafia hace su acto de presencia en Buenos Aires, la situación se torna muy peligrosa para todos.
La muerte de los colombianos en el Unicenter es una muestra. Este caso es otra muestra, entonces es hora de revisar quienes son los que ingresan al país y los que salen. cualquiera puede venir matar y volver a salir del país y así es todo mucho más fácil para la delincuencia.

No hay comentarios: