domingo, 3 de agosto de 2008

Y al fin hubo una

La sala estaba colmada, muchos con interés en conocer la parte interior de la casa presidencial y otros para saber como es una presidente argentina dando una conferencia de prensa.
Ella estaba exultante, suelta, primorosa, atenta, buen vestuario, buen peinado, buen maquillaje, (me parezco a Lafausi).
La primera pregunta, hecha por el decano de los periodistas de la Rosada, fue una verdadera pedorrada, pero sirvió para darle la derecha a don Roberto y entrar en calor.
Ahora, del Indec, ni hablar, de Moreno, ni hablar, de la inflación, ni hablar. bla, bla, bla, bla.....
Tiene un patotero en el staff, pero a ella no le parece que la conducta deba ser juzgada, sino su tarea. Entonces, me pregunto, ¿los delincuentes que matan pero que son buenos empleados, debieran ser ininputables? Si un funcionario público te causa un daño, pero hace bien la tarea, entonces no pasa nada.
Del doble comando, ni hablar. Cuando Capricheytor era el presi, era ella la que mandaba, ahora se invirtió la situación, creo que tiene razón, siempre fueron los dos, siempre fue un gobierno bicéfalo.
De que el Vice fue un traidor para los radicha y un traidor para los peruca, ni hablar, ella es muy respetuosa de las instituciones ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Mucho ruido y pocas nueces.
Mucho bla bla y..... nada.
Pero bueno, fue la primera, no debemos ser tan exigentes, ya aprenderá.
Lo único que tiene que hacer es responder a las preguntas y no defenderse.
Ah, eso de los cuadros, me parece demasiado estructurado, si hubiera dicho solamente que son dos personas que actúan en política, hubiera sido más normal.
¿Quizás sea porque ambos son descolgados de la realidad?

Esto no da para más. Seguiremos con otro tema.


No hay comentarios: