jueves, 10 de septiembre de 2009

AFIP (LA PATOTA K)

En la época de la dictadura y de las visitas no queridas y de las chupadas en la via pública, de las desapariciones forzadas, de la prohibición de decir la verdad de lo que sucedía, de todo eso que pasó y que esperemos que no vuelva nunca más, la Locutora no habló para compararla la "visita" de 200 inspectores a Clarin.
Esa visita fue negada por el jefe de la AFIP, el que con cara de "yo no fui", dijo, Yo no fui.
¿entonces quien dio la orden?
¿acaso Capricheytor?
¿Pueden moverse 200 tipos para ir a Clarin y 30 para ir a La Rural y el jefe de la AFIP lo ignora?
Etchegaray dijo que sumarió a los dos giles que dieron la orden.
¿Entonces la inspección realizada no vale?
Cada día que pasa se parecen más a su amigo bolivariano, penosamente parecidos pero lo mejor es que terminarán igual que él. Serán vencidos en votaciones democráticas, algo que a ellos les hace muy mal, tanto como el ajo a Drácula.
Una vez vencidos en las urnas, comenzarán a transitar los pasillos de Comodoro Py diariamente, salvo que los procesos que les han iniciados sus amigos sean solucionados por los jueces amigos antes que terminen el mandato.
Ya no tenemos patotas armadas con metralleta para que irrumpan en nuestras casas, ahora tenemos patotas armadas con notebooks que revisan cuanto papel encuentran.
Según me contaron, en Clarin encontraron una proclama revolucionaria que saldría mañana como solicitada. El inspector la leyó y de inmediato le avisó al jefe del operativo del hallazgo. El jefe la leyó y se la entregó al jefe de la SIDE para que investigue el origen del panfleto.
El jefe de la SIDE, la leyó y se la pasó a bigote grande.
Bigote Grande la leyó, miró al jefe de la SIDE, meneó la cabeza, hizo un bollo con el panfleto y lo arrojó al tacho de basura.
-Mirá pibe, le dijo, No te metas con nuestra propaganda de gobierno, ¿no te das cuenta que pensar distinto es lo nos distingue de la dictadura?
El jefe de la SIDE, miró a bigote grande y lanzó una carcajada tan sonora que hizo saltar las alarmas de los coches en el subsuelo y disparar los extinguidores en el techo.

No hay comentarios: