domingo, 13 de septiembre de 2009

Monopolio en la información y propaganda

¿Que direfencia hay entre un canal de TV que pasa durante las 24 horas, un spot propagandístico sobre el monopolio de los medios de comunicación, y un canal de TV que reclama por la libertad de prensa?
Ambos parecen salidos del mismo lugar, pero no es así. El primero es el viejo canal 7que se lo pasa describiendo la cantidad de medios que tiene un grupo empresario de medios de comunicación. El segundo es uno de los canales que pertenece al grupo empresario atacado.
El gobierno K, le apunta al grupo empresario para desmembrarlo porque es muy difícil doblarle el brazo a un competidor muy grande y es mucho más fácil hacerlo con muchos pequeños. El viejo truco de "divide y triunfarás".
El mismo problema pasó con Shell, la petrolera a la que atacaron una y otra vez de mil maneras diferentes, hasta que cesaron los ataques ¿que habrá pasado? Por lo que se ve el valor de la nafta Shell es la más cara, o sea que lejos de provocar una rebaja en el precio para el bienestar del pueblo, es la más cara de todas.¿Que habrá pasado? ¿Máxima se habrá puesto nerviosa?
Clarín por su parte, está sufriendo los mismos ataques pero parece que la de Noble está firme en sus convicciones y no se pone nerviosa.
Ah, me parece que a Capricheytor no le va a alcanzar ni para remedios de la Bancaria.

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