miércoles, 2 de septiembre de 2009

Si 20 años no es nada, 10 años son más

10 años es el plazo que se dio la Locutora para hacer negocios con Alien. De los cuales solamente 2 y pocos meses, serán dentro su mandato y los restantes los tendrá de soportar el próximo gobierno.
Como todo contrato, ¿este tendrá cláusula de rescisión?
Si no la tiene, el próximo gobierno deberá destinar plata para solventar los gastos del futbol, porque a nadie se le ocurre que obtendrán ganancias.
Ahora la cuestión es saber la razón por la cual firmaron por 10 años.
¿acaso piensan quedarse ese tiempo en el gobierno?
Saquemos cuentas: a la Locutora le restan 2 años y cuatro meses, el próximo mandato dura 4 años, lo que dan 6 y cuatro meses restando para la finalización del contrato 3 años y seis meses. O sea que durante la presidencia del tercer presidente a contar desde la actual vencerá el contrato. Para ese entonces los K estarán lejos pero el negocio perdurará. ¿Le podrán poner fin, sin que los argentinos tengamos que pagar el suculento juicio que perderá el Estado?
Surgen muchas preguntas para saber la causa real de semejante contrato.
¿Habia necesidad de hacerlo por 10 años?
Si la pretención era poner un coto a la voracidad de los multimedios que tenian ahorcado a Alien, bastaba con no mas de 3 años de contrato.
El tango dice...20 años no es nada... pero 10 son más.
Claro no desde el punto de vista matemático, no es un error de cálculo.
Son más de lo necesario para poner orden en una asociación que no se rige por el derecho ordinario, sino por reglamentos internos.
¿La AFA, será desafiliada por acudir al Estado para solucionar sus problemas financieros? Habrá que revisar los reglamentos de la FIFA.
¿Alien podrá mantenerse sin que le echen flit?
¡Que cosa tan rara!
Un Ministro, Jefe de Gabinete, será el que diga cuando juegan los clubes, menos mal que es un tipo que entiende de futbol, porque de lo contrario podríamos haber corrido el riesgo de que se jugara el torneo con reglamentos de tenis, de truco o se dirimiera en el Congreso.

No hay comentarios: