viernes, 27 de marzo de 2009

Ocultar la realidad

Ocultar la realidad parece ser forma de dirigirse en la vida del matrimonio K.
Ahora la Locutora se le dio por decir que las inseguridad es algo que los medios agrandan porque repiten una y otra vez el mismo caso.
Es evidente que no ven televisión y no escuchan radio, ni leen diarios.
Es evidente que los alcahuetes solamente le hacen ver lo que quieren ver los K.
Pero es sólo la inseguridad lo que la Locutora quiere ocultar.
Fijense que con el INDEC pasa lo mismo.
Cuando todos los argentinos vemos que cada vez es más caro comprar los alimentos y las cosas de primera necesidad, ella se ufana en decir que el costo de vida solamente se incrementó en algunas céntimas.
Tampoco dice que hay trabajo estable, todos saben que las Empresas despiden cada día más personal y lo ocultan mediante acuerdos ante escribanos o con renuncias acordadas o cualquier otro artilugio legal para evitar que el Ministerio de Trabajo deba registrar los despidos.
Tampoco el Ministerio recibe estos casos de despido, no los homologa y de esta manera se evita tener que hablar del incremento de la desocupación.
El dengue es una epidemia en el norte, pero parece que en Olivos no se enteraron.
Sería bueno que la Locutora y su príncipe consorte visiten la zona y caminen un poco por la orilla de los arroyos,... después de unos días me cuentan.
Entonces negar la realidad es una de las formas de ver la vida.
Tomárselas con la prensa no es cosa nueva, ya Capricheytor se quejaba, pero no se dan cuenta que no se puede tapar el sol con un dedo.
Pero no es que la prensa sea impoluta, pero ¿si no refleja una parte de la realidad entonces que nos queda a los mortales en esta tierra?
¿Podemos confiar en alguien que nos dice buen día y caen so...de punta?
¿Podemos confiar en alguien que cambia las reglas de juego todas las veces que quiere?
¿Podemos confiar en alguien que habla de inseguridad y le achaca la culpa a la brecha entre la extrema pobreza y la extrema riqueza?
Esta mujer, nunca se enteró que el país fue gobernado durante muchos años por personajes que le hicieron mucho daño al país, mientra ella solamente se entretenía en aegurarse su fortuna en Santa Cruz junto con Capricheytor.
Este siniestro personaje, ayer un discurso que dio en Moreno, dijo que mientras los argentinos trabajaban y trataban de mantener a sus hijos, otros se hacían ricos con las leyes de Martinez de Oz. La 1050, los Kirchner la conocen muy bien.
Las elecciones finalmente se harán el 28 de junio.
Esto es una buena noticia para todos los necesitados, porque ahora el gobierno se didicará a tratar y dar soluciones a las múltiples necesidades de los argentinos,...claro al menos de aquellos cuyos gobernadores o intententes ratificaron la nueva distribución del dinero de la soja.
¿Los otros? ¿Que otros? Los otros no existen, sino no están con los K, entonces son enemigos y a los enemigos ni justicia.(Juan D. Perón)

2 comentarios:

Maria Onega dijo...

Que lamentables son sus comentarios
Porque esa mania de atacar a los medios que prefiere la gente ?
Si yo deseo ver canal 13, volver o TN, que me importa que sean del mismo dueño, si ami y a la gente le gusta?
Se tiene que terminar esto de idealizar a Peron, señor ! Peron esta muerto! usted debe ser un retrogrado peronista! son lo peor que le ocurrio a la Nacion Argentina!
No se dan cuenta que ustedes los peronistas llenaron de cabecitas a todo alrededor de Buenos Aires y ahora no se puede vivir de la inseguridad ?
Hace mas de 40 años que vivo en San Isidro y cada vez esta peor, y por culpa de ustedes.
Que detestable debe ser usted, para escribir todos los dias apoyando este gobierno que nos va a llevar al desastre.
Odio a los peronistas! Sienta verguenza!

El Opinador dijo...

Gracias Maria Onega, Alejandro Biondini, Jose de San martin, Anacleto el Gallo, el gato Silvestee o como quieras llamarte, gracias por seguir diariamente mis reflexiones, su ironía es inteligente.