jueves, 26 de marzo de 2009

Se largó ya se largó...ya

Capricheytor en Moreno, Capricheytor en Lujan, Capricheytor en San Justo, Capricheytor en San Fernando, Capricheytor en Florencio Varela, Capricheytor en...Capricheytor en...
La campaña ya empezó. Capricheytor y la Locutora se mantendrán ocupados visitando cuanto lugar sea posible para hacer su campaña electoral.
Repartirán cuanta cosa sea posible y las imposibles también.
Despotricarán contra la oposición con cuantos epítetos puedan.
Mostrarán que sin ellos nosotros estaríamos poco menos que como en Madagascar (no la película de dibujitos).
Mostrarán que sin ellos, la educación, la seguridad y la salud son un bien común y del que gozamos como en un paraíso.
Campaña electoral...Campaña electoral.
Hoy se terminó votando la ley que adelanta las elecciones. Hoy escuché de todo en el recinto, pero de lo que no escuché nada es de la justificación para adelantarlas. En verdad nadie sabe el porque del adelantamiento, ¿quizás sea porque están en off side?
Picheto, habló de cualquier cosa pero menos de las justificaciones que llevaron al gobierno a adelantar las elecciones. ¡que triste papel que hacen estos tipos cuando deben defender los caprichos del matrimonio K!
Desde ahora el gobierno se abocará a enarbolar la bandera de la unidad nacional en pos de la distribución de la riqueza, de un país más justo, de una sociedad más equitativa.
Mientras los que producen y que generan puestos de trabajo directos e indirectos, reclaman para poder trabajar libremente y sin que las ganancias se las lleve el socio pícaro, el que quiere ganar sin trabajar y a costillas de los otros.
El interior del país se va quedando paulatinamente sin gente en las zonas de cosechas. Esa mano de obra tiende a venir a Buenos Aires y ¿saben que? ¿adonde se van a quedar?, por supuesto que en el conurbano.
Es ahí donde el gobierno apunta sus líneas. Quiere un conglomerado de gente que se transforme en el fuerte del gobierno. Que los votos salgan de ese sitio.
¿con que van a alimentar tantas bocas? Con más subsidios. No hay otra manera.
¿Con que plata lo harán? Con la que le queda de las retenciones, hasta que se terminen, con la del banco hipotecario cuando se estatice y cuando se termine, quizás su tiempo político se haya terminado y no les importe más nada de nada.

No hay comentarios: