martes, 10 de junio de 2008

Chirusa

¡No dejés a tus viejos,
Cuidado, che Chirusa
el lujo es demonio
que causa perdición
y cuando estés muy sola
sin una mano amiga
has de llorar de pena
tirada en un rincón...

¿Viejo, dormís?
¿No, que querés?
¿No puedo conciliar el sueño
Date vuelta para el otro lado y contá hectáreas.
No, enserio, que lío que tenemos.
El lío lo tenés vos que sos la Presidenta
Bueno pero ahora no me dejés sola.
No se che, vos quisistes ser Presidenta, ahora bancátela.
Si pero todo se puede ir al diablo, después de tanto sacrificio.
¿Y que sacrificio?, si la gilada de Santa Cruz no nos hizo ningún problema, nunca.
Si pero, ahora la cosa es distinta, los del campo son duros y no aflojan.
¿Y que queres hacer?
No se, algo que los haga quedar mal y que a nosotros no nos puteen más.
¡ Ah ! ¡ ya se ! Les decimos que la vamos a invertir en hospitales y se van a tener que meter las críticas en el culo.
¡Que buena idea!
Mañana llamo al salón blanco y digo eso, total igual no íbamos a hacer nada, pero ahora si no lo hacemos, les echamos la culpa a ellos y ya está.
Yo sabía que me ibas a ayudar, ahora podré conciliar el sueño, hasta mañana.
¡Bueno, pero vos también pensá algo eh! Yo tengo que empezar la campaña para el año que viene y algún palito te voy a tener que dar para que la gilada independiente se la crea.

Chirusa (tango de Nolo Lopez (Manuel Lopez) y D´arienzo.


No hay comentarios: