miércoles, 18 de junio de 2008

Mi noche triste

Percanta que me amuraste
en lo mejor de mi vida
dejándome el alma herida
y espinas en el corazón...

Por si o por si. Eso es lo que van a votar los payasos del circo.
¿Una ley?
¿Una resolución?
¿Un decreto de necesidad y urgencia?
Por si o por si, será el debate en el gran circo.
Pero claro, ahora cada uno no podrá escudarse en el partido.
¿No podrá escudarse?
No podrán porque se deben al pueblo que los votó.
¿Que se deben a quién?
¡¡ MARTES DOS FUNCIONES , DOS !!
Primero Capricheytor y sus conláteres.
Después la monotributista, con los mismos conláteres y algunos más.
Dos funciones armadas para brindar una obra de teatro, poco ensayada, pero con el valor de la improvisación de quienes saben improvisar desde lo superficial.
Primero las retenciones eran para el tesoro nacional y hacer frente a las obligaciones y reforzar la economía del país.
Después para construir hospitales, caminos y viviendas.
Ahora, si el circo mayor no aprueba esta cosa, nos quedaremos sin el refuerzo del tesoro nacional y sin hospitales, caminos y viviendas.
¿Pero el plan económico?
¿Plan económico?, ¿De que hablás?
¿La inflación? ... ¿Que inflación?
¿Y la falta de combustible? ... ¡Ah, si, la falta de combustible!
¿Y el desabastecimiento? ... ¡Um, si, el desabastecimiento!
¿Y la producción perdida? ...¡Y , si!

...Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos...
¿Y los que no son? ... ¡Y bueno....

Mi noche triste (Tango, antes llamado Lita, después Percanta que me amuraste y por último Mi noche triste) de Contursi y Castriota.

No hay comentarios: