viernes, 13 de junio de 2008

Tengo miedo

En la timba de la vida me planté con siete y medio,
siendo la única parada de la vida que acerté,
yo ya estaba en la pendiente de la ruina sin remedio,
pero un día, dije Planto... y ese día me planté...

Como si fuéramos pocos, ahora son los del volante amplio.
Y la cosa se puso obscura.
No es fácil arrear una tropa cuando la yegua madrina no responde al arreador.
Al bigote grande lo mandaron a prepotear para que levanten los cortes, mientras las estanterías cada vez están más limpias y algunas hasta las están pintando para renovar la apariencia.
Capricheytor, no confía ni en su propia sombra y apela a los amigotes encubiertos como el arquitecto de Los Sauces para transar con los del campo.
El que hace de ministro de economía, también es mudo como el vocero.
La monotributista que ganó las últimas elecciones presidenciales, dentro de poco ocupará la cama que deja Charly, la bipolaridad le hará un cortocircuito, como el que tuvo hace tres días y por eso le aconcejaron que no viaje en avión.
Para el acto del día de la bandera, la cosa que se prepara parece que es grande.
Se quiere demostrar que el gobierno tiene adhesión popular y llevarán gente, como hacen siempre, por eso es que se apuran a levantar los cortes de rutas para que se normalice el abastecimiento, en especial de chorizos en Rosario.

Tengo miedo (tango de Flores y Aguilar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO POR TUS PALABRAS (CON FILOSOFIA TANGUERA) VEO QUE PINTAS CANAS, O TAL VEZ ME EQUIVOQUE, PERO NO TODO ES DESESPERANZAS EN MI QUERIDO PAIS (PUES A PESAR DE QUE MUCHOS DICEN “ESTE ES UN PAIS DE MIERDA”) QUIERO RECORDAR QUE NO ES EL PAIS, SINO SU GENTE; UN CRISOL DE RAZAS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE DIVIDIR AL PAIS (TANOS, CONTRA GALLEGOS; ALEMANES CONTRA JUDIOS: CONTRA LOS TURCOS; CONTRA LOS ARMENIOS; ETC, ETC,). QUISIERA DECRTE QUE YO NO TENGO MIEDO, ASI COMO TAMPOCO LO SENTI CUANDO FUI A MALVINAS, ASI COMO NO LO SENTI CUANDO LO DERROCARON A DE LA RUA; ASI COMO NO LO SENTI CUAN DO ASUMIERON CINCO PRESIDENTES EN UNA SEMANA (ESOS QUE AHORA HABLAN DESDE LA OPOSICION, Y LA GENTE SE OLVIDO QUE FUERON TAN CAGONES QUE CUANDO LES PIDIERON PONER EL HOMBRO POR EL PAIS, SE ESCONDIERON DEBAJO DE LA CAMA). TAMPOCO TENGO MIEDO AHORA DESPUES DE HABER PASADO LA CRISIS DEL “CARLO” O TE OLVIDASTE DE ESO (Y MIRA QUE LO VOTE, EH). CONFIO EN MI GOBIERNO, CONFIO EN QUIEN VOTE, COMO ASI LO HICE ANTES. Y CONFIO EN QUE TODO VA HA CAMBIAR, PORQUE CONFIO EN MI PAIS Y EN SU GENTE, LAS QUE CORTAN CAMINOS Y LAS QUE NOS GOBIERNAN Y SI ME EQUIVOCO A LAS QUE GOBIERNAN LAS PUEDO CAMBIAR EL AÑO PROXIMO, PERO A LAS OTRAS NO. UN ABRAZO…



EDUARDO ADRIAN BORGET.

El Opinador dijo...

Eduardo, yo también confío en los que gobiernan, pero solamente quiero que lo hagan no tanto con el reglamento debajo del brazo, sino que lo hagan con el corazón. Quiero que tengan la sencibilidad que les permita leer los mensajes del pueblo. No quiero que se confundan y que como los votó el 46% ¡? crean que pueden hacer sin consultar.
Gracias por lo de Malvinas, admiro a los soldados que fueron a pelear.