lunes, 9 de junio de 2008

Esta noche me emborracho

....Fiera venganza, la del tiempo,
que nos hace ver deshecho
lo que uno amó.
Este encuentro me ha hecho tanto mal,
que si lo pienso más
termino envenenao...
Esta noche me emborracho bien,
me mamo bien mamao
pa´ no pensar.

Programa de redistribución social con base en el excedente de las retenciones.
60% a la salud.
20% a la construcción de viviendas.
20% a caminos rurales.
Hoy 9 de junio de 2008, comienza el tiempo de un gobierno que perdurará en el tiempo, cambiando alternativamente entre uno y otro de los integrantes del tándem.
Hoy 9 de junio de 2008, comienza el tiempo de un gobierno que saldrá por la ventana.
¿Cual de las dos premoniciones se cumplirá?
Las propias palabras de quien ganó las últimas elecciones presidenciales, serán su juez.
¿Se cumplirá lo dicho? El tiempo lo dirá.
Ahora, debo decir que la jugada fue buena. ¿Que argentino puede estar en contra del programa?
Los de La Matanza están chochos. Es el distrito más pobre de la provincia... pero si no recuerdo mal a La Matanza la gobernó el peronismo desde siempre y entonces ¿cual es la causa de que sea el más careciente?
¿Que es la fábrica de pobres que necesita el peronismo para gobernar?, No, ¿como pensas eso?
El campo y el gobierno están en orden,
feliz día de la bandera
Ironía que no hace más que poner en evidencia la presencia de Capricheytor, aunque no estaba en el salón.
Pero claro, es el agradecimiento de la vaca empantanada. Si no fuera por Raul, con esas pascuas en ascuas, la que ganó las últimas elecciones presidenciales no estaría donde está.
Esta noche me emborracho (tango de Discépolo)



No hay comentarios: