martes, 20 de mayo de 2008

Uno que quiere y otros que no quieren

Siempre habrá quien quiera y quien no quiera, en todos los órdenes de la vida, si uno no quiere dos no pelean, si uno no quiere dos no hacen el amor.
Ahora, si uno no pelea y otro si, es un ataque y si no quiere hacer el amor y el otro si, entonces es una violación.
El lacayo mayor quiere ser y habla en consecuencia como si ocupara una función de responsabilidad en el gobierno. Nadie lo votó ni nadie lo dio poder para hablar en nombre del gobierno, al menos no figura en el boletín oficial.
Pero hay otros que sí fueron votados y que tienen responsabilidad y que ocupan una función, pero claro como solamente representan al pueblo, entonces trabajan cuando quieren o cuando les conviene.
Los diputados oficialistas no dieron cuorum para tratar el tema de las retenciones, o sea que hicieron retención de obligaciones para no tratar las retenciones.
Que bueno que es ser diputado y ser senador ni hablar.
Serlo es como la publicidad del plazo fijo que dice...yo pongo dinero en el banco, no hago nada y después tengo más dinero.
Estos tipos, no se sientan en el banco, no hacen nada y después tienen más dinero.
Pero a veces se sientan en el banco, hacen algo y después tienen más dinero.

Ah, del paro agropecuario y el silencio del gobierno, shshshshshshshshhhhhhhh.Silencio Stampa

2 comentarios:

FN dijo...

si el gobierno no fuera gobierno , vos serias igual a ellos, sabes porq?, porq tenes todos los cañones apuntando a un solo lado, no sos para nada objetivo, no te interesa mejorar nada, solo atacar y atacar, y es por eso q nadie te lee, porq cansaste!
cansaste con tu mala onda, estas tan podrido como los K,
Terminas siendo igual a ellos. Seria bueno q le yeras tu propio titulo, Reflexionador, eso deberias ser y no lo q sos, un negativo y opositor sin ninguna clase de solucion.
ah soy
jausti@martinaditrento.com

El Opinador dijo...

Gracias por leer mis comentarios.
Por suerte no sos el único y recibí muchas adhesiones.
Ser opositor es un ejercicio de la democracia y cuando encuentre cosas positivas, perdé cuidado que las haré notar.